martes, 10 de julio de 2012

La Autora del Blog - La verguenza era verde y se la comió un burro.

Hola amig@s, esto mas que una presentación.... es un chantaje, vale?? jajajaja. 

Pregunté a un par de personas a ver si les importaba que les hiciera alguna foto para colgarla en el blog, y la respuesta fué, vale, cuando pongas una tuya.

Y bueno, aquí estoy, accediendo al chantaje.

Todo el mundo sabe que no me gusta que me hagan fotos.

Y esta es una de las pocas que tengo. 



 

Hace unos días me dijo un amigo,

"La verguenza era verde y se la comió un burro"

Jajaja, ves?? Mi verguenza no se la comio el burro.

Aquí tienes la prueba.
 

 


 Espero que no os riáis demasiado.

Saludos a tod@s!!



4 comentarios:

  1. Venga loca, estaremos en contacto, nos vemos cuando vuelva de vacaciones, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Bueno guapa, que un besote muy grande

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, pero aunque firméis como anónimo, poner vuestro nombre, que no se quien sóis!!

    Muchísimas gracias por el apoyo

    ResponderEliminar