viernes, 20 de julio de 2012

En un vaso de agua.






Hola a tod@s. 
No. Ya sé que no es ninguna sorpresa que os enseñe fotos de gatos, y si... ya sé que prometí no mas gatos, pero esta foto me gusta mucho y me apetecía compartirla con todos vosotros. Me parece preciosa. 



























Un gato dentro de un vaso.
 Cuando veo esta foto me da por pensar que nosotros solemos ahogarnos en un vaso de agua, pero Niko estaba muy tranquilo cuando le puse dentro. Curioseaba y parecía preguntarse qué hacía allí dentro sin apenas poder moverse, pero no protestaba, ni intentaba salir de allí.

Creo que eso mismo debiéramos hacer nosotros, que viene tormenta, pues a esperar sin agobios y tranquilamente a que pase. 

Muchas veces me han dicho "todo llega y todo pasa, por que  después de la tormenta siempre llega la calma". 

Y aunque a veces nos parezca que nunca llega el momento de que acabe lo malo, aunque creamos y estemos convencidos de que nunca llegará la calma, os aseguro que tarde o temprano la tormenta cesa y lo malo acaba.

Por que cada minuto que pasa, es un minuto menos... para que lo malo acabe.

Por que alguna vez tiene que acabar la tormenta... y después.... siempre llegará la calma. 



Eso es lo que me transmite Nico, abogiado... pero tranquilo, dentro de un vaso vacío de agua. Calma. La que muchas veces no tenemos, la que casi siempre nos falta.

  Lo siento, hoy estoy filosófica, jajaja.

Espero que os guste la foto y esos pensamientos que he plasmado en estas líneas, que aunque no quería dejarlos salir, en fin, siempre hay algo que se nos escapa.

Saludos a tod@s y mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario