sábado, 28 de julio de 2012

Ruidera Invierno 2012









Hola amigos, aquí estoy otra vez para mostraros mas imágenes encantadoras de Ruidera. 



Fotografía

Fotografía


Fotografía















Estas fotos son de principio de año, habréis visto que había mas agua, lo digo por aquellos que conocen el sitio.


FotografíaFotografía


Es un lugar al que me gusta ir, sobre todo en otoño/invierno. Aunque haga frío los paisajes son mas bonitos que en verano.

Fotografía












Fotografía



























Fotografía
Fotografía
Ya véis, es una maravilla.
































Espero que os gusten y si alguien se anima a venir, no tenéis mas que decirlo y yo os hago una rutilla.

Saludos a tod@s.



4 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Me alegra que te gusten las fotos y me dejes un comentario diciéndomelo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Son unas imagenes muy bonitas. Y además, como dices, se adivina el agua fría...
    Ayer empezó el Otoño, que es una estación agradecida, con muchos contrastes y colores en la naturaleza. Seguiré atento tu Blog y tus publicaciones, que siempre son una alegría.
    Un fuerte abrazo ;-))

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Jordi, me encanta que me dejes tu opinión, y pienso como tu, el otoño es una estación muy agradecida y con muchos contrastes que espero poder captar para regalaros la vista. Muchas gracias por seguir el blog.
    Un fuerte abrazo también para ti :]

    ResponderEliminar