jueves, 31 de enero de 2013

Aquel día... cuando te fuiste.


Aquel día... cuando te fuiste
se fué el sol,
llegaron nubes
el día tornó frío... y triste....

 
 Todos los pájaros guardaron sus cantos
abandonaron los tejados,
volaron al nido
escondieron sus alas...
temieron al frío. 

 
Y a medida que pasaban los minutos,
el día se volvía cada vez
más gris,
mas triste...
y sombrío.


Y perdí el norte,
durante un tiempo no supe donde ir,
caí en la monótona tristeza de prohibirme sentir.
Y sentí que no era persona
si no sombra del pasado.   

 
Guardé luto por tí,
y empezando a enloquecer...
pensé que si te esperaba
volvería a mi.  
Pero me cansé de esperar
y decidí claramente...
que había llegado el momento de intentar seguir,
parar de prohibirme a mi misma rehacer mi vida,
y volver a sonreir.  


 
Puse todo mi empeño
y entregué mi cuerpo y mi alma para volver sonreir
luché para que las aguas...
encontraran su camino. 
Fué duro,
mil veces me quise rendir,
mil veces caí
pensando que no podría seguir.      


 Pero me paré en seco y observé,
y dándome cuenta que allá donde mirara
sólo veía cruces de caminos...
Me dí cuenta de que todo tiene un inicio... y un fin.
Sólo debía buscar ese punto
tenía que buscar un cruce de caminos
para volver a encontrarme a mí misma.   
 

  Y lo encontré,
encontré mi camino
y con paso temeroso comencé a caminar
y a cada paso que daba 
mi caminar comenzaba a ser más ágil y seguro. 
Y conseguí recuperarme y ser fuerte
aprendí a vivir sin ti... sin tu cariño
y aprendí que la vida sigue
que el mundo no se para por
que mi mundo no se para por tí.
He vuelto a ser feliz
y ahora disfruto de mi camino.     


Espero que os gusten estas lineas que acompañan en esta ocasión mis fotografías.

Me han parecido unas líneas muy emotivas, y a quien no le ha pasado que alguien se va de su lado y cree que el mundo llega a su fin??

En la vida nos pasan cosas que hay que aprender a superar, no implica que nos olvidemos de la gente que queremos y ya no está, simplemente hay que vivir con ello. Mirar hacia el futuro sin olvidar el pasado, pero sin recordarlo con sufrimiento. Quedarse con los momentos buenos... y borrar los malos.

Ánimo para aquellos que pasan ahora por malos momentos.
  
Hasta pronto!!






4 comentarios:

  1. Me ha encantado, mucho sentimiento.

    ResponderEliminar
  2. Como muy bien dices Carolina, muy emotivo. Los dias cortos, húmedos, frios, nublados, de este clima que tenemos nos sacan de nuestras entrañas las tristezas, recuerdos que no se borran, vivencias que hemos de superar.
    Nos cruzamos en el camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Pagèsiprou, nos cruzamos en el camino. Me alegra que te haya gustado. Saludos y hasta pronto... espero!! :)

      Eliminar