jueves, 11 de abril de 2013

El Rinconcito. Exposicón de Fotografía

Ha sido una semana intensa, bueno, como las últimas semanas. He de decir que ha sido genial la inauguración de la exposición de mi fotografía en El Rinconcito.

Este es el cartel que me han preparado desde El Viejo Ciervo para la exposición. (y será la unica foto que veáis colgada, jejeje, el resto tendréis que ir a verlas en persona).


Se han portado genial conmigo, tanto Mario, quien regenta El Rinconcito y que me ha ayudado a asentar la exposición, como Nazaret y Rafa (El Viejo Ciervo) que son los comisarios de la exposición.

Me han dado todas las facilidades del mundo pese a que las semanas previas han sido para mi algo complicadas. 

Gracias a los tres!! Y a los que habéis venido a la apertura de la exposición para apoyarme.

Este sábado iremos a tomar las cañas allí ya que al ser jueves hubo mucha gente que no pudo venir por el trabajo, pero bueno, el sábado nos vemos por allí.

Esta es la dirección para quien quiera acercase a tomarse unas cañitas con tapa, disfrutar con la exposición y divertirse con Mario, uno de los camareros más simpáticos!! 

c/Don Victor 1. 
13700 Tomelloso
Ciudad Real.

Nos Vemos!!     

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Carol! La exposición es una pasada y nos ha encantado trabajar contigo. Esperamos que sea una de las muchas ocasiones que están por llegar. Nos vemos el sábado! Bss

    ResponderEliminar
  2. Carolina, enhorabuena por los resultados de tu trabajo, sabes que me gustaría poder estar.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar