lunes, 24 de diciembre de 2012

Sesión María-París-Membrilla


Os presento a María, una de mis modelos favoritas. Hicimos esta sesión para la exposición "París Romántica", sólo se expusieron dos fotos en representación de El Rincón de Kina-Eventos, y fueron dos de las que le hice a ella.

María
 

Sé que luego me regañará, pero tenía que mostraros algunas fotos que le hice, jajaja, ya véis que es guapísima, además de una persona alegre, con una sonrisa encantadora, y los que tenemos la suerte de conocerla personalmente os podemos decir que tiene una personalidad única y una energía arrasadora.



María y Lucía


Aquí se coló una pequeña intrusa, jejeje
Fué una tarde divertida y amena en la que bueno,

María

Y aquí tenemos otra fotografía, es de mis favoritas. Y sólo me queda dar las gracias a María por su colaboración, paciencia y buena disposición ya que pese a su timidez fué una sesión genial, en la que parecía que haber trabajado siempre como modelo y me ayudó muuuuucho.

Gracias María!! Espero repetir!!

Espero que os gusten.


4 comentarios:

  1. Carol eres una de esas personas que das luz, me encantan tus locuras, eres simplemente única.
    Tu no puedes ver mi cara pero esta de color rojo intenso!!!!gracias, por aguantarme y por hacer que me sienta especial...aunque creo que yo no me merezco tanto...
    1 besete y prepárate que el 8 de enero te bailo el chipiron!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que boba eres, jajajaja, ya me imagino que estarás como un tomate, pero no tienes porqué. Y gracias a ti, que haces las cosas más fáciles a todo el mundo y gracias por aguantarte... jajajaja, quizá sería al revés. Persona especial??!! Pues claro que eres una persona muy especial, ójala hubiera más gente como tu derrochando esa alegre energía y esa vitalidad.

      Jajaja, las has liado ahora no pararé hasta que me bailes el chipirón, jejeje, besos!!

      Eliminar
  2. Hey yo tb quiero q me bailes el chipiron jajjaj sesion bikini en marcha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Manuel, nos vamos de cañitas y que nos baile el chipirón, jejeje.

      Eliminar