A quien se le diga que llevo viviendo en Castilla La Mancha nueve años y que es la primera vez que visito Campo de Criptana... hay quien no se lo cree. Jajaja
He de reconocer que tiene delito, pero bueno, más vale tarde que nunca :)
Me gustaron los molinos... hasta entré en uno de ellos, jeje, estuvo divertido. Me vais a decir que estoy loca, pero... casi podía ver a Don Quijote y Sancho Panza por allí, jajaja, había una pareja que se les daba un aire. Jeje.
Quiero volver, creo que me quedaron cosas por ver, sólo estuve una tarde pero esta semana os enseñaré más cosillas de Campo de Criptana.
Pasé por la puerta un par de veces y como soy tan curiosa, a la tercera entré y me empecé a charlar con Xema Teno, el artesano. Es la casa que tiene el Quijote junto a la ventana. Si pasáis por allí, no podéis dejar de ir por allí.
Me enseñó algunas de las cosas que hace, sobre todo esculturas en hierro... algunos cuadros... me dejó sin palabras. También me enseñó la casa cueva, todo un museo de obras curiosas, interesantes e ingeniosas, que en gran parte, han sido creadas por su padre Eloy Teno.
Tienen una exposición allí, a final de mes quiero volver si alguien se anima a venir para ver la exposición, ya sabéis, no tenéis mas que avisarme.
En unos días más!!
Gracias a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario